Invitación a jornadas de entrenamiento en patines con referencias

Escrito por MAF Esquí Club el .

Entrenamiento en patines con referencias grupos COM en San Isidro.

El patinaje en línea es un completo deporte cuya transferencia al esquí alpino es muy alta. Por ello, los grupos de competición vienen realizando diversas jornadas de entrenamiento en patines desde hace algunas semanas para ir adelantando trabajo de cara a la nueva temporada, con unos resultados muy satisfactorios.

Con motivo de las actividades de pretemporada organizadas por el club para el otoño de 2012, hemos programado una sesión de entrenamiento con los corredores de León y Asturias en la que se realizarán diversos ejercicios sobre patines en línea con referencias a cargo de los entrenadores del club. Tendrá lugar el sábado 6 de octubre a las 10:45 h en la Plaza de la Catedral para los alumnos de León, o a las 12 h en el Mercado de Ganados de Pola de Laviana (frente al instituto) para los alumnos de Asturias.

En esta jornada, desde la organización del club queremos invitar a participar no sólo a los corredores COM, sino también a todos los alumnos que quieran pasar con nosotros una mañana divertida sobre los patines, y hacer así la primera toma de contacto con sus compañeros del club.

La actividad programada es gratuita si bien hay que señalar que no está cubierta por la licencia federativa de esquí alpino. Es conveniente llevar, además de los patines, bastones, chándal y sudadera/softshell del club, protecciones de patinaje para minimizar posibles caídas.

En apenas dos meses esperamos estar sobre las pistas de San Isidro. Mientras tanto, os esperamos este sábado en los lugares indicados y os dejamos con este interesante vídeo.

 

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair