Abierto el plazo de inscripción 2011/2012 hasta el 4 de noviembre

Escrito por MAF Esquí Club el .

Estación Invernal San Isidro. Foto: San-isidro.net

MAF.com Esquí Club ha abierto el plazo de inscripciones de antiguos y nuevos alumnos para clases y entrenamientos de la próxima Temporada Invernal 2011/2012.

El formulario de solicitud de inscripción puede descargarse en PDF desde la sección correspondiente, y deberá de enviarse debidamente cumplimentado antes del viernes día 4 de noviembre de 2011, fecha en la que finaliza el plazo de inscripción.

Los alumnos y corredores de la pasada temporada también deberán de enviar la ficha de inscripción antes de la fecha indicada para no perder su plaza en el club, sin que suponga coste alguno por reserva de plaza. Recordamos que serán admitidos, previa cumplimentación y envío de la correspondiente solicitud de inscripción, los alumnos que ya hubiesen pertenecido al MAF.com Esquí Club la temporada anterior, así como sus hermanos menores. El resto de nuevos alumnos serán admitidos en función de las plazas disponibles siempre y cuando cumplan los requisitos básicos.

Por otra parte, os informamos que ya se puede consultar el calendario de clases y entrenamientos para la temporada 2011/2012, así como el calendario provisional de competiciones previsto.

Sponsors 2023/2024

Patatas Hijolusa
BabyPat by Hijolusa
HEAD
POC
San-isidro.net
Astur Leonesa de Alquiler
Clínica Dental Juan José Cachero
SpainSnow RFEDI
Visuair